ECIBERLAN

Poemas

Adiós pájaro negro

Deja un comentario

Adiós pájaro negro
te leo más a cada
hora blanca del día
el inconcluso verso
del esclarecimiento
si tú me lo perdonas;
y quédate aunque sea
clavada al aire espada
que con esa ala breve
del recuerdo a ti nunca
te asustaba la altura.

El amor por amor
con el dolor de amarte
al deseo que importa
con el amor sincero
de utopía en deshora;
sí, te quiero muchísimo
y el placer de quererte
se ensancha con los ríos
de intención que en el frente
no hay peso innecesario
para los pobres besos.

Y procuraré verte
estás conmigo igual
con tu mezcla imposible
cada cosa en su sitio
la luz de los sentidos;
a cada instante eres
rosa de mi mañana
estrella de mi beso
quiero estar preparado
y decirte mañana
hola Paloma blanca.

José PómezAdiós pájaro negro
@josepomez

Autor: José Pómez

Acróstico: Siempre así. Sabes crear alegría Irradiar los corazones Empaparlos de ilusiones Mostrarte con melodía Pregonando tu valía Recordándome el espino. Eres la ayuda al destino Ahora será fecundo Sembraremos todo el mundo Imitando tu camino. José Pómez http://www.pomez.net https://tinyurl.com/3smt2prx ISBN: 9781008924512

Un comentario